Yapacaní: Retorna el fútbol de la Senior y los partidos se jugarán con público

Después de casi ocho meses volverá a rodar el balón en el torneo de la Liga de Fútbol Senior de Yapacaní. El campeonato oficial se reanudará luego del acuerdo al que arribaron los delegados de los clubes que lograron el permiso de las autoridades y aplicarán las medidas de bioseguridad necesarias para evitar cualquier contratiempo.

Óscar Villegas, presidente de la Liga, fue el portavoz de la buena noticia. En contacto telefónico con el programa Impacto Deportivo oficializó el retorno del fútbol al municipio de Yapacaní pero en esta ocasión los partidos programados se disputarán en la cancha Avaroa.

El primer encuentro se comenzará a jugar a las 13:00 del sábado 7 de noviembre, los primeros en saltar a la cancha serán Deportivo Comando y Universidad, a las 14:30 rivalizarán Deportivo Español con Asproy y cierra la jornada sabatina el actual campeón Taquarita que se mide a las 16:00 con Linaje Real, un verdadero clásico.

La sexta fecha del campeonato se complementará el domingo 8 de noviembre con dos partidos, a las 08:30 se miden Real Choré con Deportivo América y a las 10:00 cierran la jornada Keane Cell con Porcelana.

Villegas manifestó que al ingreso al campo deportivo se medirá la temperatura a los jugadores como a los espectadores, pues los partidos se disputarán con público. Se exigirá también que se utilice el alcohol en gel y el barbijo.

“Hay gran expectativa por el reinicio del campeonato, espero que la fecha programada se desarrolle con normalidad”, preciso el dirigente.

Referencia de la foto: Taquarita FC vigente campeón

Comentarios