“Hoy es un mal día para la democracia”, dice Camacho sobre la posesión, los Demócratas le responden

“Hoy es un mal día para la democracia, quienes nos robaron el voto el 2019 asumen un gobierno con unas nuevas elecciones cuestionadas”. Así el líder de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, se pronunció en su cuenta oficial de Facebook, respecto a la posesión de Luis Arce, del MAS, como presidente del Estado.     

En ese mensaje escrito, Camacho reprochó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por ni siquiera responder sus pedidos de desmontar la “maquinaria del fraude”, que sancione al MAS y que ofrezca certidumbre manteniendo el conteo rápido de votos. 

“Durante el transcurso de la campaña en CREEMOS aprendimos mucho, aprendimos que el problema de nuestro país no es solo el MAS, es el sistema político, a partir de ahí nuestra lucha es contra ellos”, afirmó. 

Señaló que hoy sabe “a quiénes hay que vencer para hacer realidad los sueños de miles de bolivianos” y que se aprehendió a luchar en las calles.

Respuesta Demócrata

Después de esa publicación, el dirigente de Demócratas en Montero David García Vargas, cuestionó al líder de la alianza Creemos Luis Fernando Camacho, de no haber tenido la capacidad de unificar a la oposición.

“Pero claro que es un día malo, ¿qué esperabas? Cuando no tuviste la capacidad de unificar una oposición y sabiendo que divididos solo nos llevaba al retorno del MAS, el problema es que sabias que nunca serías presidente” respondió García en la publicación de Camacho.

Remarcó que al candidato de Creemos, solo le importó tener unos cuantos parlamentarios que ya mostraron no ser tan dignos, haciendo referencia a la diputada Sandra Paz, quien se desmarcó de la línea partidaria, al aceptar el apoyo del MAS para ocupar la cuarta secretaria de la Cámara de Diputados.

“Venís peleando espacios locales y nos j…… lo más grande. Ahora aguante, los que entran ni olvidan ni perdonan” escribió García.

*Imagen y datos: ERBOL

Comentarios