Justiniano: “Tenemos la necesidad de ganar y vamos a ir por los tres puntos”

La Verde está lista para enfrentar a Ecuador, este jueves en el Hernando Siles desde las 16.00.

Sin otro pensamiento más que el de ganar los tres puntos, el seleccionado nacional está listo para su apronte ante Ecuador, donde se buscará cambiar la imagen de la Verde, según afirmó el volante de Wilstermann, Leonel Justiniano.

“El pensamiento es que las tres unidades se queden en casa, que hagamos un partido bueno, inteligente y hacernos respetar de local, que es lo que queremos para dar alegría a la gente”, afirmó Justiniano, un futbolista que sabe lo que es jugar en el estadio Hernando Siles, tomando en cuenta su pasado en el club Bolívar.

Por ello es que Justiniano se ha preparado para ser tomado en cuenta en el onceno titular: “Como todos, el anhelo es jugar de entrada, ganarme un puesto en la Selección, y entrenar para que podamos hacer fuerza, al que le toque jugar dar todo y al que no que apoye, todos queremos a la Selección, estamos para apoyarnos en todo momento”.

Los trabajos han sido bastante exigentes, y la respuesta del plantel de las mejores.

“Queremos cambiar la imagen de la Selección en el último partido, ser ofensivos, tener más el balón, crear más opciones de gol y darle más dinámica al juego, Ecuador va a ser un gran rival, por eso debemos prepararnos de gran manera para llegar bien al partido y hacer lo nuestro, hay que poner más de lo que ya hemos dado”, dijo el central que milita actualmente en Wilstermann.

Antes de la despedida, Justiniano requirió el respaldo de los aficionados nacionales: “A la gente pedirles el apoyo, es fundamental sentir su respaldo, a pesar de que no comenzamos de la mejor manera la eliminatoria, pero tenemos la necesidad de ganar y vamos a ir por los tres puntos”.

Fuente: Prensa FBF

*Crédito de foto: Radio Panamericana

 566 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *