Niños identifican a médicos y enfermeras como los héroes sin capa contra el Covid-19

Los médicos, enfermeras, policías, bomberos y personal de limpieza, fueron considerados por los niños, como los héroes sin capa que combatieron al Covid-19.

Esa nómina de profesionales, surgió de un concurso denominado “Dibuja mi Héroe sin Capa” actividad que fue desarrollada por la Gobernación cruceña y la Secretaria Departamental de Seguridad Ciudadana, mediante la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan en el municipio de Fernández Alonzo.

Del concurso participaron niños de 7 a 13 años, los mismos que dibujaron a las personas que estuvieron en primera línea en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Francisco Dorado, dijo que fue una linda experiencia, donde los niños participantes, lograron desarrollar sus creatividades a la hora de dibujar a sus héroes sin capa.

Los facilitadores del concurso manifestaron que los niños trataron de reflejar en sus dibujos, el trabajo que desarrollaron los profesionales en salud, policías y el personal de limpieza en la lucha contra el Covid-19.

El concurso tuvo una duración de tres semanas con dos categorías, donde se presentaron más de 30 participantes y fueron elegidos por el jurado 10 ganadores los mismos que recibieron sus diplomas y premios.

 17,890 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *