Batallón Ecológico organiza la primera versión de la Feria Agroindustrial

El Batallón de Producción Ecológica Cnl. Eduardo Paccieri organiza para el sábado 21 de noviembre la primera Feria Agroindustrial a realizarse desde las 10 de la mañana en sus mismas instalaciones ubicadas al frente de la rotonda de ingreso a Guabirá.

De la actividad, participarán empresas agroindustriales, con ofertas de servicios y productos, ruedas de negocios, desfile de modas, juegos extremos, desfile de modas y el marco musical con grupos invitados.

El coordinador de la actividad Tcnl. Marco Antonio Quisbert Callejas realizó la invitación a las familias montereñas, para que puedan visitar las instalaciones militares y disfrutar de un fin de semana diferente.

Toda la producción agroindustrial, maquinarias e implementos agrícolas que se utilizan, serán mostrados en esta feria, dijo el uniformado militar al explicar que el costo de las entradas será de 10 bolivianos.

La parte artística y de espectáculos estará a cargo de la agencia de modelaje Elías Producciones con los desfiles de modelos y reinas que fueron elegidas en la región.

Elías Araujo dijo que será un show muy atractivo para la familia con la presencia de modelos y reinas de la región y de la capital cruceña.

 1,327 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *