Alcaldesa Teresita Paz se reúne con sus colaboradores para planificar el trabajo municipal

La alcaldesa temporal designada este martes en el Concejo Municipal de Montero, Teresita Elizabeth Paz Saucedo, tomó posesión oficial este miércoles de su despacho en la alcaldía municipal y luego se reunió con sus colaboradores más cercanos para planificar el trabajo a realizar.

Dijo que el único objetivo que tiene para Montero, es trabajar en bien de los vecinos y sobre todo dar solución inmediata a la canasta familiar estudiantil que demandan los padres de familia.

Asumo el compromiso de trabajar con transparencia y de puertas abiertas con la misma población en general, dijo la autoridad edil a los medios de comunicación local.

Según Teresita Paz, en las primeras horas de este miércoles, el alcalde destituido Miguel Ángel Hurtado se comunicó con su persona, con dos mensajes enviados vía WhatsApp.

El primer mensaje manifestaba que vendría a la alcaldía a las 10 de la mañana y en el segundo mensaje, pedía las garantías necesarias para ingresar a dialogar.

La nueva alcaldesa manifestó que no habrá ningún revanchismo, solamente trabajar por la ciudad de Montero evitando cualquier confrontación entre montereños.

Citó que el año pasado, cuando por presión política renunció Mario Baptista Conde a la alcaldía, los concejales eligieron a su persona, pero determinó declinar el apoyo, para dar paso a Miguel Hurtado.

Lamentablemente la autoridad municipal no cumplió con su trabajo en todo un año y el Concejo Municipal determinó quitarle su confianza y mediante una resolución, revocaron su mandato.

 5,677 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *