Guabirá con equipo definido para visitar a Pailón

El DT Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada tiene definido el equipo con el que enfrentará a Pailón el otro líder de Grupo E de la Copa Santa Cruz. El partido se disputará desde las 15:30 del jueves 19 de noviembre en el estadio Municipal de Pailón y es válido por la tercera fecha del campeonato.

Mucha gente joven integra el equipo que mandará a la cancha el DT Andrada el jueves para medirse con Pailón que tiene seis puntos en la tabla de posiciones al igual que el azucarero, por el eso el choque se considera como un duelo de punteros del Grupo E.

Cuéllar estará en la portería, Plata, Amarilla, Choré y Suárez, en la defensa; Melgar, Quiroga, Salvatierra y Montero, en el mediocampo; Rojas y Cuéllar serán los atacantes.

“Si pensamos con la cabeza no tendríamos que haber ido, pero pensando con el corazón está gente está necesitando recursos económicos para sustentar el equipo. Yo creo que en el fútbol tenemos que darnos la mano cuando uno necesita y le vamos a dar una mano para que ellos puedan cobrar una entrada y puedan jugar con su público”, explicó Andrada.

Cuando ‘Copito’ se refiere a que no debería haber ido, habla del estado regular en el que se encuentra el campo de juego, situación que el mismo corroboró en su visita realizada el lunes al estadio de Pailón.

“El campo de juego no está en condiciones para jugar, tampoco está mal, pero llevando a un jugador faltando una semana para el reinicio del torneo Apertura como se ha previsto, no podemos arriesgar a la gente que puede jugar el próximo fin de semana que viene”, indicó.

Guabirá ganó sus dos primero partidos en condición de local en el Complejo Celina, en los cuales marcó ocho goles y sumó ocho unidades.

Andrada calificó el torneo como positivo porque permite que los jugadores que nos alternaron mucho en el primer plantel vayan sumando minutos de juego y ganen ritmo de competencia.

Crédito de foto: Facebook de Wilmer Rojas

 472 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *