Abren las puertas de la alcaldía después de dos días de conflicto político

La alcaldía municipal de Montero reabrió sus puertas este jueves, para continuar con la atención al público, después de permanecer cerrada durante dos días (martes y miércoles), a raíz de los enfrentamientos sucedidos después que el Concejo Municipal determinara la destitución del alcalde Miguel Hurtado.

La actual alcaldesa Teresita Paz Saucedo, dijo que todos los funcionarios municipales acudieron nuevamente a trabajar para cumplir su servicio de atención a los contribuyentes.

Además aseguro que en el transcurso de esta jornada procedería a la designación de los nuevos secretarios y directores municipales que la acompañarán en esta gestión.

“Las personas que están yendo (como secretarios y directores) que sean de bien y que no fallen” dijo la nueva alcaldesa al dar detalles del perfil que deben reunir sus próximos colaboradores.

Recaudaciones y perdonazo tributario

La responsable de la dirección municipal de Recaudaciones de la alcaldía de Montero Katherine Parada dijo que las atenciones a los contribuyentes se normalizaron en esta jornada.

Mencionó que el próximo 30 de noviembre culmina el plazo para el pago de impuestos con el descuento del 30 por ciento de la gestión 2019 y el 100 por ciento de las multas e intereses a los impuestos adeudados de bienes inmuebles, vehículos y patentes municipales desde la gestión 2011 hasta el año 2018.

Los horarios de atención son normales de lunes a viernes desde horas 08:00 a 16:00 en horario continuo.

“Pedimos calma y hacemos un llamado a la pacificación de los vecinos” dijo Parada al manifestar que seguirán atendiendo con la normalidad y con el apoyo de la policía que se mantendrá resguardando las instalaciones.

 1,231 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *