Evo Morales estará en el ampliado departamental del MAS en Montero

El expresidente Evo Morales estará presente en el ampliado departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) a realizarse el domingo 22 de noviembre en la ciudad de Montero

El encuentro se desarrollará desde las 9 de la mañana en el coliseo Plurinacional de la avenida Betania y contará con la asistencia de los delegados de todo el departamento cruceño.

El anuncio fue manifestado este jueves por el presidente de la Dirección Seccional del MAS de Montero Carlos Herrera, al explicar que en ese ampliado departamental debatirán temas orgánicos y el lineamiento político con miras las elecciones subnacionales del 7 de marzo del próximo año.

Consideró de importante la presencia de Evo Morales en el ampliado departamental, después de haber asumido la jefatura nacional del partido de gobierno, el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Por su parte Elías Yapuri, dirigente político de MAS admitió que a nivel de Montero hay varios precandidatos a la alcaldía, sin embargo, aseguró que todavía ese tema no será debatido en el ampliado.

El encuentro del domingo 22 de noviembre en Montero, servirá para fijar líneas de acción que permitan posteriormente elegir a los candidatos a la gobernación, alcaldías y concejales, dijo el dirigente.

Comentarios