Comité Cívico de Montero convoca a un encuentro de unidad a las fuerzas políticas opositoras al MAS

El Comité Cívico de Montero, mediante una carta pública, convocó a los lideres de las fuerzas políticas opositoras al MAS, a un encuentro por la unidad, la libertad y la democracia de Montero, a realizarse el martes 24 de noviembre a horas 19:00 en las instalaciones de la sede cívica.

El documento publicado este jueves 19 de noviembre, expresa que el Comité Cívico no se involucra en actividades políticas partidarias, pero que tiene como principios, defender la libertad, la democracia y el estado de derecho, valores que fueron fundamentales durante las luchas cívicas, combatiendo las dictaduras, defendiendo la vida y la democracia del país.

A raíz de los últimos acontecimientos políticos, electorales y sociales, el presidente cívico Freddy Saucedo Sánchez, considera que el Movimiento al Socialismo, insiste en cometer abusos de poder, persecución a los jóvenes activistas y una serie de actos irregulares e ilegales que atentan a la libertad y a la democracia del país.

En ese sentido manifestó su profunda preocupación por la falta de unidad de las fuerzas políticas de Montero contrarios al MAS.

“Montero, como bastión de la democracia y escudo de Santa Cruz, no debe permitir más crímenes, muertes y atentados a los derechos civiles de nuestra gente. El único camino para frenar todo esto es la unidad de los montereños” dice un párrafo de la carta donde remarcan la imperiosa necesidad de generar un escenario de diálogo y acercamiento entre todos los actores y líderes políticos de esta ciudad, con rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

 2,908 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *