Guabirá tendrá su delegado en el Consejo Superior de la División Profesional

Rafael Paz dice que un delegado de Guabirá participará en el Consejo Superior de la División Profesional, pero que no reconocerán a Costa como presidente de la FBF.

Rafael Paz, presidente del club Guabirá,  anunció que un delegado del club participará del Consejo Superior de la División Profesional del Fútbol Boliviano que se desarrollará el martes 24 de noviembre.

“Estaremos en la reunión. No reconocemos a Costas pero queremos que haya fútbol. Siempre quisimos eso. Nosotros fuimos los primeros en entrenar. Los seis fuimos los primeros. Los otros, no”, dijo Paz.

El dirigente azucarero advirtió que no permitirán que no haya fútbol. “Tiene que haber sí o sí. No sé si esto es una tramoya para que el día 24 digan ‘no vinieron los presidentes, los delegados no valen’. Eso sería absurdo. Nunca existió eso en Bolivia. Siempre mandamos nuestras cartas así, a nombre de la federación”, Precisó.

De esa manera el dirigente del club norteño respondió al presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Fernando Costa, que exigió que por cuestión de protocolo, las cartas de acreditación de los delegados de los clubes del G-6 vayan dirigidas a su nombre.

De otro lado, Paz aseveró que el G-6 pagó la suma de $us 46.000 al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), para que según él, de una buena vez todas las cosas estén en su lugar. Añadió que las directivas de los seis clubes “no reconocen, ni reconocerán” a Fernando Costa como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

“Es una sorpresa lo que hace este señor Costa. No lo reconocemos, no lo vamos a reconocer ahora, ni después”, advirtió Paz en  Facetas Deportivas.

Fuente: Página Siete

 675 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *