Noel Pozo: “El Comité Cívico ya perdió mucha credibilidad”

“El Comité Cívico ya perdió mucha credibilidad con todos los actos que ellos han encabezado desde el año pasado”, fueron las palabras manifestadas este martes por el concejal Noel Pozo Terrazas, MAS, respecto a la Cumbre Política de Unidad, convocada para esta noche por el directorio de la entidad  cívica.

Para el concejal y dirigente político, el Comité Cívico ya perdió la esencia para el que fue creado al involucrarse en temas políticos partidarios.

Consideró esa reunión como un encuentro de amigos donde todas las organizaciones políticas buscarán unificarse para participar en las elecciones subnacionales, pero coartando el derecho democrático de varios dirigentes políticos que aspiran a ser candidatos.

Noel Pozo dijo que esa reunión política, los tiene sin cuidado, debido a que no tendrá el resultado esperado, tomando en cuenta que varias organizaciones políticas ya tienen sus propios candidatos.

Dijo que a nivel político continúan trabajando en Montero y consideró que el MAS en esta ciudad sigue teniendo el apoyo mayoritario de la población.

 3,197 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *