Todo listo para la cumbre política de unidad en el Comité Cívico de Montero

Cumbre Política de Unidad, se denomina la reunión a desarrollarse esta noche a horas 19:00 en el Comité Cívico de Montero, con la presencia de dirigentes y líderes políticos contrarios al Movimiento Al socialismo (MAS).

La pasada semana, el Comité Cívico, mediante una carta pública, convocó a los líderes de las fuerzas políticas opositoras al MAS, a un encuentro por la unidad, la libertad y la democracia en esta ciudad.

El presidente cívico de Montero Freddy Saucedo Sánchez, dijo que ante los resultados de las últimas elecciones nacionales, considera importante la unidad de las fuerzas política opositoras al MAS «para trabajar por un mejor futuro para esta ciudad».

“Queremos que haya unidad total, que se abracen el que tenía problemas con alguien y si tiene la razón ese compañero, ese partido, hay que darle la razón y cuando llegue la hora de la verdad, todos tirar por el lado de la democracia, del respeto y del amor a Santa Cruz, eso queremos que haya esta noche” resaltó Saucedo.

El presidente cívico aseguró que el gobierno moral de esta ciudad, no se involucra en actividades políticas partidarias, pero que tiene como principios, defender la libertad, la democracia y el estado de derecho, valores que son fundamentales en las luchas cívicas.

Mencionó que la mayoría de las fuerzas políticas invitadas, confirmaron su asistencia para estar presentes en la mencionada cumbre política.

Mencionó que solamente los dirigentes políticos invitados y past presidentes estarán autorizados para ingresar a la reunión de esta noche.

Comentarios