Concejo amplía por 23 días más el pago de impuestos sin multas ni intereses

El plazo para el pago de impuestos municipales a la propiedad de inmuebles y vehículos que debía fenecer el 30 de noviembre se amplía hasta el 23 de diciembre dando oportunidad a la ciudadanía contribuyente de cumplir con sus obligaciones tributarias.

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad la ampliación del plazo de vigencia de la Ley 233 de Regularización de Deudas Tributarias Municipales por 23 días calendario a partir de la fecha de vencimiento que había sido fijada para el 30 de noviembre.

Esta ley municipal fue aprobada para dar una facilidad de pago a los contribuyentes, que como todos fueron afectados por la pandemia del coronavirus y el aislamiento forzado que paralizó las actividades comerciales y laborales, al mismo tiempo permitir la recuperación económica de la administración municipal.

Según lo manifestado en el Concejo Municipal, el contribuyente tiene una última oportunidad para cumplir con el pago de sus impuestos municipales con la condonación del 100 por ciento de las multas e intereses acumulados.

 883 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *