En Real Potosí ya no están Aguirre y Díaz; pero podría debutar el uruguayo Matías Mirabaje

En la Villa Imperial aguardan con gran expectativa el compromiso de Real Potosí y Guabirá, por la fecha 13 del torneo Apertura que se reinicia el viernes 27 de noviembre. Dos ausencias marcadas tendrán en el lila, la de Matías Aguirre y Óscar Díaz. En contrapartida se aguarda el debut del uruguayo Matías Mirabaje.

Los jugadores del cuadro potosino consideran que el arranque del torneo Apertura va a ser importante pero les preocupa  pero también les preocupa el desarrollo del torneo, el trajín de los partidos será intenso y maratónico, afirmó Ausberto Rojas, periodista del programa ‘Protagonistas del Deporte’ en su despacho informativo a Impacto Deportivo, el equipo ganador.

El comunicador mencionó que no hay grande novedades y que en lo que resta de la jornada de este jueves el cuerpo técnico podría dar a conocer el probable onceno que plantará el viernes en el campo de juego para recibir a Guabirá.

Sin embargo, mencionó que será notable la baja del delantero argentino naturalizado boliviano Matias Aguirre que rescindió contrato con la dirigencia argumentando que no pudo adaptarse al trabajo del equipo. Aguirre se fue del club en el mes de junio.

Otro que siguió el mismo camino fue el delantero tarijeño Óscar Díaz que también decidió rescindir  de mutuo acuerdo con la dirigencia su contrato laboral con el equipo realista.

En contapartida se espera que el viernes pueda realizar su debut oficial el volante de creación uruguayo Matías Mirabaje que fue contratado antes de la pandemia y no pudo jugar aún, precisó Rojas.

*Crédito de foto: Club Real potosí

Comentarios