Alcaldía alista la entrega de un vehículo patrullero para la policía

La alcaldía municipal de Montero, recibió este martes una camioneta Nissan Frontier, modelo 2021, vehículo que será entregado posteriormente al Comando Regional de la Policía, como parte del Programa de Seguridad Ciudadana en la lucha contra la delincuencia.

La adquisición del motorizado fue realizada mediante licitación pública nacional realizada el pasado 29 de octubre, en la modalidad de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo ANPE, con un monto referencial de Bs. 199.752.

En esa oportunidad, las autoridades municipales y policiales manifestaron que una de las deficiencias en las tareas de seguridad ciudadana por parte de la policía en Montero, es la carencia de vehículos.

En ese contexto, determinaron licitar la compra de un vehículo que cuente con todo el equipamiento necesario para el cumplimiento de sus labores.

La alcaldesa de Montero Teresita Paz Saucedo pidió a la policía darle el mejor uso al motorizado en las tareas de seguridad ciudad.

De igual manera el concejal Noel Pozo dijo que lograron agilizar todos los trámites necesarios para la adquisición del vehículo, el mismo que será entregado de manera definitiva a la policía en un acto a desarrollarse en esta semana.

Comentarios