Alistan actos de promoción en U.E. para entregar títulos de bachiller

Las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio, serán los escenarios de los actos de entrega de los títulos de bachiller a los alumnos del sexto de secundaria, sin embargo, cada director deberá presentar su plan de bioseguridad a implementarse en la mencionada actividad.

El director Distrital de Educación de Montero Cristóbal Herrera Lira, dijo que los actos serán desarrollados de manera restringida con la cantidad de personas contempladas en el plan de bioseguridad que será aprobado por el Coem de esta ciudad.

Además, que ya salió un nuevo decreto que levanta las restricciones por la pandemia del coronavirus, pero manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar cualquier riesgo del rebrote de la enfermedad.

TITULOS DE BACHILLER

Los títulos de bachiller aun no fueron impresos, sin embargo, ese trabajo se realizará en el transcurso de esta semana, según el informe de la autoridad educativa.

Las notas de cada uno de los bachilleres ya se encuentran en el sistema de acuerdo a la ponderación de notas que fijaron los maestros.

Comentarios