Alcaldía entrega una camioneta a la policía de Montero en el aniversario de la provincia Obispo Santistevan

La entrega de una camioneta Nissan Frontier 2021 al Comando Regional de la Policía del Norte Integrado y el compromiso de dotar 14 nuevos efectivos policiales, fue el marco preponderante durante el acto del 79 aniversario de la provincia Obispo Santistevan realizado este miércoles 2 de diciembre en Montero.

La adquisición del motorizado fue realizada mediante licitación pública nacional del 29 de octubre, en la modalidad de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo ANPE, con un monto referencial de Bs. 199.752.

En esa oportunidad, las autoridades municipales y policiales argumentaron que una de las deficiencias en las tareas de seguridad ciudadana por parte de la policía de Montero, era la carencia de vehículos.

En ese sentido el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Franz Sellis Mercado, consideró que la entrega de un vehículo patrullero, permitirá fortalecer las tareas de seguridad ciudadana en los barrios de Montero.

La alcaldesa Teresita Paz Saucedo hizo entrega de la llave del vehículo al comandante Wilfredo Coca quien agradeció la voluntad demostrada por la autoridad municipal para hacer realidad una de las grandes necesidades de la Policía como es la de contar con vehículos adecuados para la labor de patrullaje.

Además dijo que los nuevos efectivos policiales que llegarán desde el próximo lunes a Montero, serán de mucha ayuda para el trabajo de seguridad ciudadana.

Admitió que no es la cantidad suficiente para desarrollar un mejor trabajo preventivo, pero que por el momento tienen comprometida la llegada de los 14 nuevos efectivos policiales.

 918 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *