Alistan las luces y los arreglos navideños en la plaza de Montero

El ambiente navideño ya se siente en la plaza 2 de diciembre de Montero, los funcionarios municipales realizan el colocado de una gran cantidad de adornos y foquitos navideños, tanto en el principal paseo público y en el parque urbano Samasa de esta ciudad.

Para el día domingo 13 de diciembre se tiene programado el encendido del alumbrado navideño, para lo cual se trabaja en la instalación de las figuras con motivos navideños para adornar los principales accesos a la plaza.

Los funcionarios municipales ya casi culminan la instalación de los adornos navideños, para después realizar el día viernes las pruebas del encendido y luego esperar el domingo para el acto inaugural.

El director municipal de Cultura y Turismo Rene Morales dijo los arreglos navideños contemplan todos los detalles de la navidad, como ser el pesebre, los reyes magos y otros elementos esenciales que darán mayor vistosidad a las fiestas de fin de año.

Pese a que no cuentan con todo el personal municipal disponible, dijo que están realizando todo el trabajo necesario para presentar a los vecinos de esta ciudad un buen ambiente navideño desde el domingo 13 de diciembre.

 2,692 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *