Comandante policial presentó plan de seguridad para fin de año

La mañana de este miércoles, el comandante regional de la Policía Boliviana Wilfredo Coca, dio a conocer el Plan Nacional de Seguridad Integral ‘Todos por Bolivia Navidad Segura’ en una visita efectuada a la autoridad administrativa de Montero, la alcaldesa Teresita Paz.

De acuerdo con lo expresado por el jefe policial, el plan de seguridad tiene como principales actividades, brindar seguridad en las instituciones financieras y en centros comerciales de mayor presencia de ciudadanos y realizar patrullajes preventivos en todas las zonas de la ciudad.

Coca expresó que este plan ha sido elaborado con el objetivo de brindar una sensación de seguridad en la población en este período en que las actividades económicas se intensifican debido a las celebraciones de fin de año.

Pero, además, la Policía quiere interactuar con la ciudadanía y principalmente con las autoridades mediante un trabajo coordinado.

La alcaldesa, comprometió todo su apoyo y la dotación de lo necesario para que la institución del orden pueda cumplir con su cometido y agradeció la predisposición de la Policía por trabajar en la lucha contra la delincuencia.

 865 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *