El partido Bolívar y Guabirá se adelanta para el viernes

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó adelantar para el viernes 11 de diciembre el partido que disputarán Bolívar y Guabirá por la fecha 18 a las 16:00 en el estadio Hernando Siles. El compromiso, primeramente, estaba pactado para el sábado 12.

El entrenador de club azucarero, Víctor Hugo ‘Copito´ Andrada muy temprano la mañana del miércoles ya había adelantado al programa Impacto Deportivo que el compromiso se jugaría el viernes, posteriormente a media mañana del miércoles, el comité ejecutivo de la FBF lo oficializó a través de un comunicado oficial.

El comunicado de la comisión técnica  en su pate resolutiva señala: “Que, de acuerdo a requerimiento realizado por el club Bolívar, el mismo que cuenta con el justificativo y de mutuo acuerdo con el club Guabirá”.

Por unanimidad de sus miembros el comité técnico determinó realizar la modificación del partido de la fecha 18 entre celestes y azucareros, fijando el partido para el día viernes 11 de diciembre a las 16:00 en el estadio  Hernando Siles.

Andrada adelantó que para viajar a La Paz podría llevar un equipo alterno para dar descanso a los futbolistas del primer plantel.

*Crédito de foto: lostiempos.com

 649 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *