Tres minutos y nada más

Como dice parte de la letra de una canción: ‘cinco minutos y nada más’. A Guabirá le bastaron tres para liquidar el pleito frente a Municipal Vinto, la tarde del martes en el estadio Gilberto Parada. Los goles de la victoria azucarera en el partido válido por la fecha 17 del torneo Apertura fueron anotados por Salvador Mercado (42’) y Luis Hurtado (45’).

Guabirá avanza a paso firme para conseguir su objetivo trazado, lograr la clasificación a un torneo internacional (Copa Sudamericana). La tarde del martes consiguió su segunda victoria al hilo. Esta vez en La Calderas  frente a Municipal Vinto que está metido entre los punteros del campeonato.

El rojo vuelve a meterse en zona de clasificación con los tres puntos conseguidos la tarde del martes, abandonó el puesto once en la tabla y saltó al escaño nueve donde se encuentra con 23 unidades al igual que Nacional Potosí.

Desde el reinicio del torneo el equipo jugó cinco encuentro y de los 15 puntos en disputa ganó nueve, dejando un saldo positivo a la hora del realizar el balance.

“Lo importante es que se ganó, que se hizo un buen partido y que estamos ahí a la expectativa de poder clasificar”, dijo Andrada al realizar un balance del partido jugado el martes en Montero donde su equipo se alzó con la victoria.

El próximo partido del rojo será el viernes en La Paz donde presentará un equipo alterno para dar respiro a los titulares.

*Crédito de foto: Facebook de Fran Supayabe.

 398 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *