Guabirá: López y Notta podrían debutar en la División Profesional frente a Bolívar

En la delegación del club Guabirá que viajó a las 17:00 de este jueves a la ciudad de La Paz para jugar contra Bolívar el viernes a las 16:00, están incluidos el volante central Leandro López (19) y el zaguero central Matías Notta (24). Los dos podrían debutar en el profesionalismo si Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada los incluye en el onceno titular.

Ambos están muy ansiosos y esperan la hora del inicio del partido en el Hernando Siles para acabar con la incertidumbre si van desde el vamos o serán jugadores de recambio en el plantel que tendrá una tarea muy complicada para traerse un resultado positivo desde la sede de Gobierno.

De los dos jugadores el más experimentado es Notta que hasta diciembre de 2019 jugó en  Stormers de Sucre que participó en el Nacional B. Entretanto que López siempre estuvo en la reserva de Guabirá de darse sus debut el viernes, para los jóvenes futbolistas será su primera vez en el fútbol profesional.

Matías es hijo Gustavo Notta entrenador de arqueros de Guabirá, un experimentado portero que jugó en varios equipos del país, por eso cree que debe trabajar el doble que sus compañeros para evitar cualquier tipo de susceptibilidades.

López comenzó a entrenar desde sus 16 años con el club, pero hace tres semanas lo hace con el primer plantel en el Complejo Deportivo Celina. Antes lo hacía con la reserva.

Los dos azucareros tienen la chance de ser titular el viernes solo esperan la decisión de ‘Copito’; la oportunidad no la piensan desaprovechar, llegó el momento por el cual durante mucho tiempo estuvieron trabajando.

Si se da el esperado debut de López y Notta, Andrada se convertiría en unos de los técnicos azucareros que más provecho le sacó a la cantera roja.

 394 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *