Se juega semifinal del primer campeonato Interligas de barrios de Montero

Desde las 14:00 de este sábado comenzará a rodar el balón en la cancha de la Villa Olímpica en la semifinal del primer campeonato de fútbol Interligas de barrios de Montero que está en su fase definitoria. Cuatro son los equipos que buscarán el pase a la final.

Dos son los partidos programados para la tarde de este sábado por los organizadores del certamen que puso en juego la Copa Leoncio ‘Vitelita’ Rojas (+) y que desde su inicio no tuvo inconvenientes en su desarrollo.

A las 14:00 se medirán Fraternidad Rodrigo y AC Milán  buscando sacar provecho de los errores del rival intentarán lograr el pase a la finalísima.

A las 16:00 Colven y Deportivo Oeste protagonizarán otro reñido partido por la ‘semis’ y dejarán todo en la cancha para lograr el boleto a la siguiente fase para buscar el título y llevarse la Copa a casa.

Eliseo Yépez, organizador del campeonato, sostuvo que solo se disputará un partido de ida, si hay empate en el tiempo reglamentario, se definirá al ganador desde el punto del penal.

Los dos ganadores jugarán el próximo fin de semana por la final del torneo, explicó.

Foto: Fraternidad Rodrigo uno de los cuatro semifinalistas

.

 502 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *