Pasada la medianoche llegaron los restos de Teresita Paz a la Casa Municipal de Cultura

Veinte minutos después de las cero horas de este miércoles 16 de diciembre arribaron a la Casa Municipal de Cultura los restos de la alcaldesa de Montero, abogada Teresita Elizabeth Paz Saucedo, donde fue instalada la capilla ardiente en su honor.

Por lo avanzado de la hora, la ciudadanía que temprano había acudido a esperar la llegada del féretro, se retiró y no pudo asistir a la llegada en la rotonda sur de la ciudad, desde donde acompañada por la sirena de un carro patrullero de la Policía Nacional, seguido por una caravana de vehículos ingresó a la ciudad que tanto amó y por la que había emprendido una labor en busca de soluciones para sus necesidades.

A su llegada a la plaza 2 de Diciembre, la esperaban concejales de su tienda política (MAS) y numerosos trabajadores municipales. El ataúd fue trasladado hasta el principal salón de la casa de cultura donde fue rodeado de ramos de flores que ciudadanos, instituciones, organizaciones sociales y trabajadores municipales de diferentes secretarías y unidades habían hecho llegar como muestra de pesar y solidaridad con la familia de la autoridad.

El presidente del Concejo Municipal, Manuel Jesús Ruiz, a nombre de este cuerpo deliberante, entregó en manos de los hijos de la autoridad fallecida, una copia autografiada de la Resolución de Homenaje Póstumo aprobado la tarde del miércoles en sesión extraordinaria del Concejo Municipal.

Para las 15:00 de esta jornada, se ha previsto la celebración de la Santa Misa de Cuerpo Presente y posteriormente, los restos de la alcaldesa Paz, serán trasladados a su última morada en el Cementerio General de la ciudad.

 2,908 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *