Guabirá no se aleja de su objetivo

El equipo azucarero con su victoria sobre Royal Pari 4-2, la noche del martes, mantiene viva la chance de pelear por un cupo a la Copa Sudamericana. Ese es el objetivo del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Anotaron los goles para el cuadro local, Juan Vogliotti  Alejandro Quintana (2) y Heber Leaños. Para la visita marcó Bruno Miranda e Iker Hernández.

En el partido frente al equipo inmobiliario en el estadio Gilberto Parada se observó a un Guabirá distinto; arrollador, veloz, abriendo el juego por las bandas, pero sobre todo con mucho amor propio. Hacía mucho tiempo que no se veía  jugar al equipo así.

Eso sorprendió a Royal Pari que comenzó ganando el partido, sin embargo, la fortaleza anímica para levantarse de los azucareros fue lo que marcó la diferencia para terminar ganando  el partido válido por la fecha 19 del torneo Apertura.

Royal Pari se frenó en seco en su avance hacia el título y con seguridad la derrota en Montero pesará mucho y alargará la distancia entre el puntero The Strongest y el cuadro inmobiliario.

Guabirá se mantiene fijo en la novena posición con 23 puntos , los mismos que tiene Nacional Potosí que está un peldaño más arriba  porque su gol diferencia es mejor que la de los montereños.

El cuadro de la Villa Imperial se ha convertido en su rival directo para disputar una de las plazas a la Copa Sudamericana, el jueves los dos rivalizan en Potosí.

Foto: destacada: Club Royal Pari.

Festejo de Alejandro Quintana, y sus compañeros, figura del partido. (Foto: Captura de pantalla)

 397 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *