El salón de la Casa Municipal de Cultura en Montero, fue acondicionado como salón velatorio para darle el último adiós a Teresita Paz Saucedo alcaldesa transitoria de esta ciudad.
Desde las primeras horas de este miércoles, llegaron al mencionado lugar, gran cantidad de personas, autoridades locales, representantes de instituciones, familiares y amigos para ofrecer sus condolencias y muestras de pesar por la irreparable pérdida.
Grupos de oración y ex alumnas de la unidad educativa María Auxiliadora, rezaron un rosario en honor a la persona que ejerció el cargo de alcaldesa hasta sus últimos días.
Sus amistades manifestaron que fue una mujer que trabajó por la ciudad de Montero, pese a las dificultades presentadas en su salud.

Al lugar llegó también el ex alcalde de Montero Mario Baptista Conde, para manifestar sus condolencias a la familia por la irreparable pérdida de Teresita Paz, persona que primero trabajo en el servicio social como Notaria de Fe Pública antes de ingresar a la política.
Consideró que fue una persona comprometida con la gestión pública, trabajo que demostró siendo concejal y finalmente asumiendo en un momento difícil el cargo de alcaldesa transitoria.
La misa de cuerpo presente, se realizó a horas 15:00 en el mismo salón de la Casa Municipal de Cultura, para luego trasladar sus restos mortales al cementerio general de esta ciudad.
Comentarios