Dan último adiós a Teresita Paz Saucedo alcaldesa de Montero

El salón de la Casa Municipal de Cultura en Montero, fue acondicionado como salón velatorio para darle el último adiós a Teresita Paz Saucedo alcaldesa transitoria de esta ciudad.

Desde las primeras horas de este miércoles, llegaron al mencionado lugar, gran cantidad de personas, autoridades locales, representantes de instituciones, familiares y amigos para ofrecer sus condolencias y muestras de pesar por la irreparable pérdida.

Grupos de oración y ex alumnas de la unidad educativa María Auxiliadora, rezaron un rosario en honor a la persona que ejerció el cargo de alcaldesa hasta sus últimos días.

Sus amistades manifestaron que fue una mujer que trabajó por la ciudad de Montero, pese a las dificultades presentadas en su salud.

Al lugar llegó también el ex alcalde de Montero Mario Baptista Conde, para manifestar sus condolencias a la familia por la irreparable pérdida de Teresita Paz, persona que primero trabajo en el servicio social como Notaria de Fe Pública antes de ingresar a la política.

Consideró que fue una persona comprometida con la gestión pública, trabajo que demostró siendo concejal y finalmente asumiendo en un momento difícil el cargo de alcaldesa transitoria.

La misa de cuerpo presente, se realizó a horas 15:00 en el mismo salón de la Casa Municipal de Cultura, para luego trasladar sus restos mortales al cementerio general de esta ciudad.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Dan último adiós a Teresita Paz Saucedo alcaldesa de Montero, ID: 1959

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 1959
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
172


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual