Hugo Rojas se coronó campeón con Always Ready

El futbolista montereño Jorge Hugo Rojas Justiniano (27) se coronó campeón de la División Profesional con su club Always Ready. El mediocampista saborea por primera vez la miel del dulce título; el tercero en la historia del equipo de la banda roja.

Rojas está que no se cambia por nadie. Está muy agradecido con Dios por el logro del equipo que los convierte en los mejores del fútbol boliviano. Él está contento de pertenecer a esa estirpe de guerreros que representan a la ciudad de El Alto a la que se regalaron el título.

“La perseverancia y la disciplina me ha demostrado lo que he ganado en el fútbol, gracias a mi familia por el gran apoyo que me brindan en mi carrera futbolística, está alegría que siento es parte de ellos también”, escribió el montereño en su cuenta de Facebook.

Rojas agradeció también a su esposa y a su pequeña hija que es su motivación para seguir luchándola, pero particularmente a su ‘Comandante’ Leoncio Rojas (Vitela) que en vida no pudo observar cómo su hijo triunfa en el fútbol. Asimismo a su tía que siempre lo apoyó y que en el cielo están felices por el logro conseguido.

El veloz jugador realizó una mención muy especial para el profesor Raúl ‘Cochi’ Justiniano, “este campeonato se lo dedico a usted por la gran ayuda que me brindó justo cuando estaba por abandonar el fútbol. Su apoyo me ayudó bastante para seguir mi carrera futbolística”, dijo Rojas que ya disfruta de sus vacaciones pues el plantel ‘millonario’ fue licenciado al concluir el torneo Apertura.

Hugo Rojas es el único futbolista montreño de los ocho cruceños que militan en el club de la banda roja.

Always Ready campeón del fútbol boliviano

*Créditos de fotografía: Facebook de Hugo Rojas

 2,132 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *