Nelson Amarilla y Diego Hoyos renovaron sus contratos en Guabirá

El zaguero central paraguayo Nelson Amarilla (33) y el mediocampista nacional Diego Hoyos (28) aseguraron su continuidad en el plantel azucarero. Amarilla fue el primero en firmar la ampliación de su contrato y en el caso de Hoyos, este sábado, la dirigencia lo anunció a través de las redes sociales del club.

El defensor guaraní declaró a Impacto Deportivo que en conversación con la dirigencia de Guabirá acordó extender su contrato por un año más, “decirte que me siento muy contento, me siento un montereño más y eso me compromete a mantener mi nivel que estoy demostrando en la cancha partido tras partido”, indicó.

El contrato de Amarilla venció el 23 de diciembre pero firmó una extensión hasta el 31 de ese mes. Ahora desde el 1 de enero del 2021 rige su nuevo contrato hasta finales de esta gestión, por lo tanto este será su tercer año vistiendo la divisa roja, precisó el futbolista que fichó para el rojo en enero de 2018.

Según Amarilla arribar a un acuerdo con el club no fue nada complicado porque él tiene un sentimiento especial por la institución que le abrió sus puertas y le permitió jugar en el fútbol boliviano. El futbolista desde su llegada al plantel rojo marcó siete goles, el último fue frente a Real Potosí donde abrió la ruta del gol para que Guabirá consiga la clasificación a la Copa Sudamericana.

DIEGO HOYOS

En el caso del mediocampista Diego Hoyos, la dirigencia del club Guabirá en la cuenta oficial de Facebook, la mañana del sábado 01 de enero 2021, posteó que el futbolista había renovado su contrato con el club por dos años más.

Hoyos desde que llegó al azucarero en julio de 2017 marcó diez goles, y en determinado momento declaró que se sentía un hincha más del club por las oportunidades y satisfacciones que cosechó en los últimos tres años en su carrera futbolística.

En la actualidad Hoyos se recupera de un fuerte golpe que recibió en el partido contra Real Santa Cruz, afortunadamente no ha fisura así lo constató el jugador a través de una radiografía que se tomó en la parte afectada, la inflamación de su tobillo izquierdo está bajando de a poco y cree que al inicio de la pretemporada estará en óptimas condiciones.

Fotos: Facebook, composición Impacto Deportivo.

 1,106 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *