Bruno Pascua, Juan Vogliotti, Martín Galain y Álvaro Quiroga renovaron en Guabirá

El español Bruno Pascua (30), el argentino Juan Vogliotti (35), el uruguayo Martín Galain (31) y el nacional Álvaro Quiroga (25) firmaron su renovación y seguirán defendiendo por la temporada 2021 los colores de Guabirá.

La continuidad de los tres extranjeros y el nacional fue confirmado por el club Guabirá en su cuenta oficial de Facebook, información que deja tranquilo a los seguidores que siguen a la ‘Furia’ que siguen pendiente las novedades que genera el azucarero con miras al próximo torneo que aún no tiene fecha de inicio.

La expectativa es grande en los hinchas tomando en cuenta que este año Guabirá debe jugar la Copa Sudamericana, boleto que consiguió con mérito propio en el torneo Apertura de la gestión pasada.

El delantero español  Pascua llegó a Guabirá el 09 de enero de 2020. El delantero jugó 20 de los 26 partidos del Apertura, marcó 4 goles, fue amonestado con tarjetas amarillas en cuatro ocasiones y sumó 1.490 minutos en la cancha.

De su lado, Vogliotti fichó para el rojo en el mes de diciembre de 2019. De los 26 partidos del campeonato jugó 22, anotó en siete oportunidades, recibió seis tarjetas amarillas y totalizó 1.586 minutos de juego.

El defensor uruguayo Galain llegó como refuerzo para el plantel azucarero en enero de 2019. En el torneo Apertura actuó como zaguero central en 19 compromiso de los 26. Anotó dos goles y vio la cartulina amarilla en seis oportunidades. Estuvo en la cancha 1.603 minutos.

Finalmente el mediocampista nacional Quiroga, que llegó a reforzar Guabirá en enero de 2020, jugó 24 partidos, anotó solo un gol, le mostraron la tarjeta amarilla en cuatro oportunidades y sumó 1.007 minutos en la cancha.

*Con datos de flashscore.com

*Fotos: Facebook e Internet

 463 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *