Lluvia obligó a postergar el partido de las estrellas

El partido de las estrellas entre exjugadores del club Guabirá y los seleccionados mundialistas de 1994 que debía jugarse el miércoles 6 de enero, por cuestiones climatológicas se pospuso para el domingo 10 de enero a las 15:00 en la Mutual de Exjugadores de Montero.

El partido de las estrellas y los exGuabirá tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de regalos que posteriormente serán distribuidos entre los niños más desposeídos.

Víctor Hugo ‘Chuleta’ Carvajal, organizador del partido, manifestó a Impacto Deportivo que contra los designios de Dios no se puede y por la lluvia que cayó en los primeros días de la semana en la región y anegó el campo deportivo.

Luego de confirmarse la suspensión del partido de las estrellas, en primera instancia se pensó jugar el jueves pero finalmente se determinó aplazar el espectáculo para el domingo. “Algunos jugadores mundialistas no podías estar presente en jueves así que se jugará el domingo”, dijo Carvajal.

Serán dos los partidos que se sostendrán,  en horario preliminar se jugará un compromiso en la súper sénior  de 45 años en adelante, y el otro en la sénior de 34 a 44 años, la entrada es un regalo, precisó el exfutbolista al mencionar que el partido ha generado mucha expectativa en la afición que podrá llegar hasta la Mutual para observar a sus ídolos del fútbol.

Asimismo exhortó a la población a participar de la actividad llegando hasta la sede del encuentro o realizando su donativo.

 572 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *