Rutas departamentales se encuentran transitables en tiempo de lluvias

caminos-de-tierra

Según las autoridades provinciales, pese a la lluvia que cayó en la región, los caminos departamentales están transitables en un 73%.

A pesar de las limitaciones por la pandemia que se tuvo en la anterior gestión, el trabajo realizado por el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), brazo operativo de la Gobernación, ha dado buenos resultados, pues a pesar de las fuertes lluvias registradas en todo el departamento, un 73% de las de las rutas departamentales que son de tierras se encuentran transitables.

 Maico Moreno, subgobernador de la provincia Obispo Santistevan y Fernando Garrido, director del Sedcam de la provincia, realizaron una inspección ocular a los caminos comunales de diferentes municipios para verificar el drenajes y el estado de transitabilidad de las vías.

Ambos funcionarios hicieron un llamado a los vecinos, productores y transportistas para que cuiden sus caminos en esta época de lluvias, al mismo tiempo indicaron que se atenderá cualquier tipo de emergencias en el norte con maquinarias del Sedcam.

 954 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *