Colocan pantallas de alumbrado público en el barrio Santa Cecilia

En cumplimiento del compromiso asumido con los vecinos del barrio Santa Cecilia Distrito 1 zona de Guabirá, el Gobierno Municipal de Montero mediante la dirección de alumbrado público, realizó este jueves, la entrega y el colocado de 10 pantallas en esa zona.

El compromiso municipal se gestó el pasado 6 de enero y comenzó a concretarse este jueves 14, inicialmente con la entrega de 10 pantallas, restando la dotación de dos equipos de alarma, para implementar el sistema de alerta vecinal, destinado a brindar mayor seguridad en el barrio.

El alcalde Noel Pozo Terrazas, dijo que gracias a la coordinación que tiene con los dirigentes vecinales, hoy entregan pantallas de alumbrado público al barrio más alejado del centro urbano de esta ciudad.

Con este trabajo de iluminar las calles y colocar próximamente las alarmas, estamos combatiendo la delincuencia, sostuvo la autoridad municipal a tiempo de remarcar que son los mismos vecinos quienes deciden el lugar donde serán colocadas las luminarias.

 1,508 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *