Widen Wills: “Primero se tiene que precautelar la salud de los pilotos”

La postergación de la 42º versión del Gran Premio Integración del Oriente que debía largar la primera etapa el domingo 24 de enero desde el municipio de El Torno hacia el autódromo de Santa Cruz de la sierra le viene muy bien al piloto montereño Widen Wills que tenía todo preparado para su participación en la prueba.

Si bien Wills ya estaba con la máquina preparada para su incursión por onceaba vez en la prueba madre de automovilismo del departamento de Santa Cruz cree que ahora habrá mayor tiempo para poder preparar su compañera de ruta la cuadratrack Yamaha Raptor modelo 2006.

El piloto montereño octacampeón en diez años de participación en el Gran Premio del Oriente (GPIO), sostuvo que la determinación de postergar el inicio de la prueba es muy bueno, “primero se tiene que velar por la salud de los competidores y todo su equipo de auxilio que lo acompaña”, dijo.

“Estábamos a cuatro día de largar y desde Adecruz nos informan que se postergó la competencia sin fecha de realización. La determinación se la tomó por el incremento de los casos de Covid-19 en los municipios por donde pasará la prueba

A Wills le cae muy bien que la competencia se haya suspendido porque eso también le dará lugar a tocar las puertas de los empresarios para buscar el patrocinio que le ha sido esquivo por el momento.

 417 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *