Arrestan a lavadores de auto por hacer un Tik Tok dentro de una patrulla policial

Tres trabajadores de un lavadero de autos que hicieron un Tik Tok dentro de una patrulla de la unidad de Tránsito en Montero y la viralizaron en redes sociales, fueron arrestados para ser sancionados por utilizar un bien público como motivo de burla.

Según el informe policial, un policía dejó su carro patrullero para que sea lavado y los arrestados aprovecharon que tenían la llave, para subirse y hasta colocarse el casco del uniformado y grabarse por celular mientras subían una rampla.

El caso fue de conocimiento de las autoridades policiales quienes ubicaron a los infractores y los arrestaron como medida de escarmiento durante 8 horas para luego dejarlos en libertad.

El arresto fue confirmado por el jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Ángel Morales Calzadilla quien calificó la infraccipon cometida por los adolescentes como una travesura.

Los tres jóvenes aceptaron su responsabilidad y se disculparon con los uniformados indicando que lo hicieron por una jugarreta./ Clave300

*Texto y video: Clave300

 3,373 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *