Fumigan contra los mosquitos en centros de salud, instituciones militares y de asistencia social

La Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan mediante la Red de Salud y su Programa de Dengue, Chikungunya y Zika, continúa con la fumigación en Montero y el resto de la provincia con el objetivo de eliminar los mosquitos Aedes Aegipty, vectores de estas enfermedades.

La eliminación de mosquitos cuenta con el apoyo de soldados del Regimiento de Infantería 12 Manchego y se realiza de manera integral  en varias instituciones de asistencia social para prevenir la proliferación del vector, tomando en cuenta la época de lluvias.

El Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Maico Moreno informó, que ya procedieron con la fumigación en la institución religiosa “Virgen de Cotoca” y el Hogar de Niños Jhon Baumrucker.

También visitaron las instituciones: Fundación Síndrome de Down Norte Integrado, Fusdoni; comedor de niños Etta Turner, comedor Madre Teresa de Calcuta, Regimiento de Infantería 12 Manchego, centro de salud Víctor Hugo Cassal y el Barrio Pampa de la Madre.

El subgobernador, pidió a la población realizar la limpieza de aceras y jardines, además de la destrucción de criaderos de mosquitos para cuidar la familia y sus vecinos contra estas enfermedades.

Por su parte las misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe, agradecieron el trabajo y apoyo recibido de la Subgobernación.

Comentarios