En Guabirá se anuncia la llegada de un lateral derecho

Es casi un hecho que entre el viernes o el sábado la dirigencia del club Guabirá realice la presentación oficial de un nuevo refuerzo. Se trataría de un futbolista nacional que juega como lateral derecho.

La dirigencia sigue trabajando en procura de armar un plantel competitivo para encarar el torneo Apertura de la División Profesional y su participación la Copa Sudamericana. En ese entendido gestiona la llegada de un nuevo refuerzo, cuya identidad, por el momento, se mantiene en estricta reserva.

Según Ronald Paz, vicepresidente del club, se trataría de un futbolista nacional y la negociación la lidera el mismo Rafael Paz, presidente del azucarero. “Está en eso el presidente, es un lateral derecho nacional. Estamos esperando que lo confirme”, declaró escuetamente el dirigente al programa Impacto Deportivo.

De confirmarse la llegada del lateral derecho, este sería el cuarto futbolista que llega a Guabirá para reforzar el primer plantel, antes lo hicieron el lateral izquierdo Alan Mercado, el mediocampista argentino Federico Domínguez y el delantero ecuatoriano Kevin Mina. A ellos se suma el retorno de William Álvarez que tiene contrato con el club.

 2,967 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *