Fatal accidente en ruta Oruro – Cochabamba cobra la vida de un montereño

Un fatal accidente de tránsito acaecido en la ruta Oruro – Cochabamba la tarde del martes cobró la vida de un joven conductor montereño. La víctima fue identificada como Lander López Vaca, un joven de 27 años de edad. López también era competidor de motociclismo.

Según la información publicada por Actualidad Potosí, López estaba a bordo de un camión que transportaba pollo. El motorizado volcó a la altura de Bombeo, en la carretera occidente del país que conecta al departamento de Cochabamba con Oruro.

Hasta la redacción de esta nota se desconocía cuáles fueron las causas que provocaron el accidente de tránsito, si fue una falla humana o mecánica y si López estaba al mando del motorizado

Lo que sí se pudo evidenciar a través de las fotografías publicadas en las redes sociales es que la cabina del camión de color blanco quedó seriamente dañada por el fuerte impacto que sufrió al chocar contra las rocas.

Asimismo las personas del lugar  se dieron a la tarea de recoger los pollos  que estaban tirados a un costado de la carretera, como consecuencia del fuerte golpe.

En las redes sociales sus amigos expresaron su dolor por la irreparable pérdida de Lander  López al que cariñosamente apodaban ‘Larva’.

Según la fotografía de la cédula de identidad, López nació el 14 de abril de 1994, era soltero y estudiante y su domicilio ubicado en la calle 16 de julio Nº 117.

En vida López fue competidor de motociclismo en la categoría Novatos y era parte de la escudería Fernández, según el periodista ‘tuerca’ Limberg García. El piloto participó en pruebas locales, provinciales y nacionales.

López era aficionado al motociclismo (Foto: Facebook)

 5,519 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *