Wilstermann jugará en Sacaba su primer amistoso con Bolívar

A medida que se acerca el día para disputar su primer amistoso, el cuerpo técnico del club Wilstermann bajó las cargas físicas en sus futbolistas. El sábado por la mañana se jugará el compromiso en el estadio Municipal de Sacaba.

Este será el primer amistoso para el cuadro aviador que cumple su pretemporada con miras al torneo Apertura y su participación en la Copa Sudamericana, pues es uno de los cuatro equipos bolivianos que clasificó para este torneo.

El volante argentino Patricio Gutiérrez manifestó que el amistoso es una gran prueba para el equipo, así que el partido hay que tomarlo con mucha seriedad porque servirá para evaluar el rendimiento de cada uno de los futbolistas que conforman el primer plantel valluno.

“Más allá del resultado yo creo que acá la evaluación va ser otra, va ser la técnica, la física, el funcionamiento del equipo para ver cómo va respondiendo el grupo, eso va ser lo más importante”, afirmó Rodríguez.

El trabajo del aviador se intensifica y el grupo ya se encuentra ansioso por disputar los partidos del torneo Apertura 2021.

Entretanto que para Bolívar este será el segundo compromiso amistoso, el primero lo jugó con Royal Pari y lo ganó por la mínima diferencia.

*Crédito de Foto: Club Wilstermann

 698 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *