Patzi: MTS tiene posibilidades de ganar gobernaciones de La Paz, Beni y Pando

El gobernador-candidato Félix Patzi afirmó este domingo que existen altas probabilidades de ganar las gobernaciones de La Paz, Beni y Pando, porque las recientes encuestas muestran una proyección favorable de los candidatos del Movimiento Tercer Sistema (MTS). 

Explicó que en La Paz las encuestas lo ubican en cuarto con el 10.1 por ciento sin haber hecho campaña y está a 4 puntos del segundo Franklin Flores del MAS, mientras que el fallecido Felipe Quispe Huanca, antes de su muerte, tenía un 25 por ciento de respaldo.

Patzi sostuvo que cuando se realizaron las encuestas de Unitel, él no había iniciado su campaña y que la gente tampoco sabía que estaba buscando la reelección. Dijo que tiene confianza en que pueda mejorar su posición al cumplir el segundo fin de semana en campaña.

Con datos de la misma encuesta, explicó que en Beni está primero con Alejandro Unzueta, seguido de Jeanine Añez de la agrupación Ahora y Alex Ferrier del MAS.

En Pando la intención de voto ubica primero al candidato del MAS Miguel Becerra y segundo a Regis Richter del MTS y cuarto lugar la exsenadora Carmen Eva Gonzales.

“Si trabajáramos bien y sería real la encuesta, hay altas probabilidades de ganar la gobernación en tres departamentos. Eso sería un gran avance como partido y una gran satisfacción para mí”, declaró.

Recordó que cuando fue elegido a la repostulación, el principal objetivo era consolidar el partido a nivel nacional, lo cual se está logrando, manifestó Patzi.

Comentarios