El examen se realizó antes de finalizar el 2020. Los niños y jóvenes se prepararon durante tres meses para presentarse a la evaluación. Todos ellos pertenecen al club Full Center.
Una docena de taekwondistas recibieron sus cinturones de colores después de haber vencido satisfactoriamente la evaluación que se realizó a finales del año pasado. Cada uno se preparó tres meses para rendir el examen.
Con esta nueva camada de niños el club Full Center tendrá un nutrido grupo de deportistas que continuará su preparación para los torneos venideros que organice la Asociación Cruceña de Taekwondo, manifestó Mario Segovia, al expresar la satisfacción que mostraron sus alumnos.

La preparación estuvo a cargo de Segovia, pero posteriormente tomó la posta el entrenador Edgar Galarza, que pulió algunos detalles en los deportistas para que estén a la altura de la evaluación que se realizó de manera virtual.
Los exámenes se realizan cada tres meses, los graduados comienzan desde el lunes a prepararse para la siguiente evaluación, mientras esperan la convocatoria a campeonato de formas y combates.
El acto de entrega de cinturones y credenciales se realizó la tarde del viernes 29 de enero.
Para Blanco/Amarillo
-Brahian Fabrizio Baptista Vargas
-Fabián Alejandro Baptista Vargas
-Rony Erick Villegas Sandoval
-Robert Andrés Antelo Apaza
-Giovanni Carlos Romero Martínez
Para cinturón amarillo
-Belinda Segovia Zurita
-Edward Salazar Fernández
-Danai Arancibia
-Sebastián Pinto Sánchez
Para cinturón amarillo/verde
-Yerliel Limber Coronado Castellón
Para cinturón rojo
-Andrés Alessandro Prado Parra
-Bryan Nahuel Segovia Zurita

Comentarios