Regys Medina continúa campaña con entrega de kits de medicamentos para prevenir el Covid-19

Con su eslogan ‘Levantemos Montero’ desde las 09:00 del domingo 31 de enero, el candidato a alcalde de Creemos, Regys Medina, inició la entrega de medicamentos y desinfección contra el Covid-19, la actividad llegará a cinco barrios populosos de la ciudad.

Regys Medina es uno de los seis candidatos a alcalde en Montero con más presencia en la redes sociales donde da a conocer las actividades que realiza, entre ellas la asistencia a las familias que han sido perjudicadas por las lluvias, a las que llegó con alimentación y maquinaria para drenar el agua pluvial de los barrios.

El trabajo de Medina no para, el domingo 21 su actividad comenzó con una caminata  a las 09:00 en el barrio Urkupiña, zona norte de Montero, donde entregó kits de medicamentos, realizó la desinfección contra el Covid-19 y dosificación de Ivermectina para prevenir el mal. El gesto del candidato fue muy bien recibido por los vecinos que se beneficiaron con los kits.

Asimismo, la comitiva de Creemos llegó casi de manera simultánea al barrio Nuevo Amanecer en la zona este de la ciudad, entregando kits y dosificación de medicamentos.

Posteriormente se tiene previsto que la caminata que lidera el candidato de Creemos, Regys Medina, a las 10:30 a la iglesia de Villa Busch (08:00)  y Villa Fátima (10:30). Los profesionales en salud que apoyan la actividad realizarán la entrega de medicamentos, dosificación de Ivermectina, realizarán el control de saturación de oxígeno y pruebas de glicemia (Control de azúcar en la sangre).

Casi al mediodía del domingo, la movilización de Creemos finalizará en el barrio San Ramón de la Víbora y el hospital de niños René Balderas López, con una olla común, labores de desinfección, entrega de kits de medicamentos y dosificación de Ivermectina.

*Foto ilustrativa, Facebook Regys Medina.

 1,803 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *