‘Copito’ Andrada comienza a dibujar de a poco el equipo titular

El lateral izquierdo Alan Mercado y el delantero ecuatoriano Kevin Mina estuvieron en el equipo A en la práctica de fútbol que realizó el martes el plantel titular a órdenes de su DT Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

El estratega azucarero ya comienza a dar muestras de qué jugadores podrían ser parte del equipo titular, aunque nadie del grupo está descartado y tiene las mismas posibilidades que sus compañeros. Eso sí el puesto tendrán que ganárselo en base a trabajo.

La gran ventaja que tiene Andrada es que Guabirá realizó pocos cambios en la estructura del plantel, es así que dos fueron las variantes con relación al equipo que terminó jugando el torneo anterior donde el equipo consiguió el boleto a la Copa Sudamericana.

‘Copito’ comenzó parando en el arco a Saidt Mustafá, la línea de cuatro en la defensa estuvo conformada por Fran Supayabe, Nelson Armarilla, Víctor Galaín y Alan Mercado; en el medio sector colocó como extremo derecho a Gustavo Peredo y por la izquierda a Luis Hurtado, mientras que en la contención estuvieron Juan Mercado y Diego Hoyos. La ofensiva estuvo conformada por Kevin Mina y Juan Vogliotti.

Andrada realizó algunos cambios tácticos en el desarrollo de la sesión de fútbol, hizo alternar a Federico Domínguez por Juan Mercado en el medio campo y en la ofensiva incluyó a William Álvarez para observar si se complementaba mejor con Mina o Vogliotti.

Los otros jugadores formaron parte del plantel B esperando tener la oportunidad de pasar al equipo A, cosa que se podría dar en cualquier momento.

El miércoles será su último día de trabajo del equipo en el Complejo Deportivo Celina porque desde el jueves se viene la concentración cerrada.

*Crédito de foto: Club Guabirá

 717 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *