El MAS asegura haber consolidado la unidad para afrontar las elecciones subnacionales en Montero

El Movimiento Al Socialismo MAS en el municipio de Montero asegura haber logrado la unificación de esa tienda política después de las pugnas internas que caracterizaron la elección del candidato a la alcaldía de esta ciudad.

El presidente de la comisión política de la Dirección Seccional del MAS Carlos Herrera, dijo que después de inscribir a Cristian Rodríguez como candidato a la alcaldía montereña, lograron unificar criterios con los demás precandidatos Muriel Cruz y José Luis Mendoza.

Mencionó que desde un principio había el acuerdo con el Bloque Oriente, de que el precandidato que gane las elecciones internas, tendría el apoyo de los demás.

“Agradezco el entendimiento y la comprensión de la gente del compañero José Luis y hoy se están sumando otros sectores que apoyaban a Muriel Cruz” dijo Herrera al remarcar que llegaron a buenos acuerdos en bien de la unidad del partido oficialista, que lleva como candidato a la alcaldía a Cristian Rodríguez.

La dirección política del MAS en Montero, pretende realizar en esta semana la presentación de toda la plancha de candidatos a la alcaldía, concejales y asambleísta.

 2,780 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *