Palmaflor no pudo en su primer amistoso y cayó frente a Bolívar 1-2

Palmaflor perdió su primer partido amistoso frente a Bolívar por 1-2. Los goles de la academia fueron convertidos por Leo Vaca y Leonardo Ramos. Descontó para el equipo local Robson Dos Santos.

El partido que se jugó, la mañana del miércoles, en el estadio Municipal de Tiquipaya. El crédito de Quillacollo llegó al amistoso al igual que su rival con la intención de observar el rendimiento de los jugadores que están en plena temporada de cara al torneo Apertura y su participación en la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

El primer gol del partido lo convirtió el delantero cruceño Leo Vaca a los seis minutos del partido, aprovechó muy bien un centro servido desde la zona izquierda y conectó el cabezazo para meter la pelota en el de Vinto.

Ya casi sobre el final de la primera etapa otra vez la academia paceña llega con mucha efectividad al arco de Palmaflor. El ataque se gesta por la banda derecha y después de una serie de rebotes, la defensa no puede rechazar y Leonardo Ramos a los 44 minutos pone el 0-2.

Ya en la segunda etapa, llegaría el descuento para los locales. Robson Dos Santos se encargó de anotar el gol que llegó de un tiro libre del sector izquierdo, el defensor peina la pelota y descoloca al portero celeste.

Pese a insistir, Palmaflor no pudo llegar al empate. «Estoy muy contento con el andamiaje del equipo ya que en poco tiempo estamos logrando cosas importantes», dijo el DT del equipo Julio César Baldivieso.

Entretanto que en el bando celeste calificaron la victoria bajo el signo Leo en clara alusión a Leo Vaca y Leo Ramos.

*Crédito de foto: Club Bolívar

 529 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *