Amistoso entre Royal Pari y Real Santa Cruz terminó empatado

Los equipos cruceños se enfrentaron el miércoles en el estadio Juan Carlos Durán. El choque terminó empatado 1-1. Sergio Justiniano anotó para Real y Jefferson Tavares puso la paridad en el marcador.

Sin ganadores y perdedores finalizó el encuentro donde realistas e inmobiliarios midieron fuerzas para medir el rendimiento en la cancha de los futbolistas que se encuentran en plena temporada.

El encuentro se jugó en dos tiempos de 35 minutos ese fue el acuerdo de los dos cuerpos técnicos. Los albos fueron los primeros en ponerse en ventaja a través de Sergio Justiniano a los 30 minutos del primer tiempo sorprendiendo al portero de Royal Pari con un potente remate pegado al poste izquierdo del guardameta.

La respuesta de Royal Pari llegó recién a los 30 minutos de la segunda etapa, en el borde del área mayor, Jefferson Tavares recibe el balón aguanta la marca del rival Suárez que termina cometiéndole falta y el árbitro pita la pena máxima.

Es el mismo Tavares el que se encarga de cobrar la pena máxima y anota el gol del empate con un remate bien potente descoloca al portero de Real.

Con ese marcador finalizó el compromiso, el segundo amistoso para Royal Pari y el primero para Real Santa Cruz.

Royal Pari se prepara para jugar al Copa Libertadores y se exige mucho para hacer una buena representación.

*Crédito de foto: Club Royal Pari

Comentarios