Regys Medina: “Con el apoyo de los comerciantes vamos a levantar Montero”

Los gremialistas concentran una fuerza laboral importante del municipio de Montero. Son personas que ante la falta de fuentes de empleo no se cruzaron de brazos y ante la adversidad se convirtieron en emprendedores para establecer su negocio y llevar el sustento a sus hogares.

Este sector, como otros de la población, fue el más golpeado por la pandemia del coronavirus, sin embargo, miran con optimismo el devenir del tiempo que podría traer mejores días para ellos y los suyos.

El ritmo de la campaña electoral hizo que uno de los seis candidatos a la alcaldía de nuestra ciudad, en este caso Regys Medina de Creemos, llegue hasta la concurrida zona comercial de la avenida Barrientos y Germán Moreno para reunirse y compartir gratos momentos con los comerciantes, personas muy sacrificadas que inician su jornada laboral  desde tempranas horas de la madrugada y la terminan muy entrada la noche.

En su visita a los gremiales Medina se comprometió a sumarse a esa fuerza laboral para luchar  a su lado, levantar Montero  y construir un futuro próspero para todos los montereños. Aprovechó la oportunidad para dar a conocer su plan de gobierno de llegar a ser electo alcalde de la ciudad.

El candidato de Creemos en la ocasión entregó barbijos y mandiles a las ‘caseritas’ que agradecieron el gesto de Medina.

“Visitamos a uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Nuestros comerciantes pese a las adversidades no pierden la fuerza y la esperanza por sus familias, siempre trabajando al servicio del pueblo”, dijo Medina al finalizar su recorrido.

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS

Para las 10:00 de este jueves está previsto el acto de proclamación de Regys Medina como candidato a alcalde de Montero, por la alianza Creemos.

En la actividad que se desarrollará en los ambientes de Asocar, ubicada en la calle Cañoto entre Bolívar y Sucre también se presentará a los concejales que lo acompañarán.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Regys Medina: “Con el apoyo de los comerciantes vamos a levantar Montero”, ID: 3483

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 3483
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
1716


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual