Mariela Paniagua de CC recorre a pie buscando el voto en Warnes

Explicó casa por casa su plan de Gobierno a los vecinos y hasta se dio tiempo de comer guapurú, así encaró este miércoles la candidata a la Alcaldía de Warnes por la agrupación de Comunidad Ciudadana Mariela Paniagua Vaca Díez, su recorrido a pie en la localidad La Finca distante a 22 kilómetros de este municipio.

Un camino poco accesible, afectada por las lluvias y una infinidad de mosquitos no fueron impedimento para que la candidata llegue a los vecinos no solo exponiendo su plan de Gobierno sino también escuchando las quejas de los vivientes de La Finca que demandan mejoras en sus rutas y salud.

Paniagua fue incisiva en resaltar que, una vez sea posesionada como alcalde creará programas de empleos para jóvenes a través de una bolsa de trabajo, un hospital modelo para Warnes, centros culturales para fomentar el deporte en todas sus disciplinas y capacitación a mujeres con talleres para que inicien sus propios emprendimientos, además de promover préstamos de dinero desde el municipio.

Un comunario destacó la presencia de la candidata asegurando que pocas autoridades políticas se preocupan por llegar a zonas alejadas de Warnes. «Necesitamos que mejoren nuestras vías y un hospital en la zona», dijo Gilberto Chávez.

«Es bueno que en su proyecto este la capacitación a las mujeres para que solas generen sus propias fuentes de ingresos. Nosotros la vamos apoyar doctora Mariela», dijo otra comunaria de la Finca.

La abogada de profesión aprovechó para entregar barbijos a las personas como prevención de la mortal enfermedad provocada por el coronavirus que viene cobrando varias vidas en todo el departamento.

*Texto: Nota de Prensa

 2,233 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *