Creemos propondrá que los concejales sesionen todos los días de la semana

“Hacemos un compromiso firme, que las sesiones del Concejo Municipal, se tienen que hacer de lunes a lunes y no solamente trabajar dos veces a la semana” fue el compromiso asumido este jueves por el candidato a concejal por Creemos Primitivo Santos en el acto de proclamación y presentación de candidatos de esa organización política, realizado en su casa de campaña ubicada en la calle Cañoto entre Bolívar y Sucre (Asocar).

Por medidas de bioseguridad, el acto de proclamación, no fue abierto al público, solamente asistieron los principales dirigentes que conforman la alianza que postula a Regys Medina a la alcaldía y a Luis Fernando Camacho a la Gobernación de Santa Cruz.

Primo Santos dijo que en su próxima gestión municipal, van a demostrar, como es trabajar, como es fiscalizar de verdad, transparentando todo el accionar de las autoridades, frente a las juntas vecinales y para que el pueblo en general salga adelante.

El compromiso público, arrancó el aplauso de todos los presentes, entendiendo que será un deber, trabajar mano a mano con el futuro alcalde, para que los proyectos se fiscalicen de una manera transparente.

Entre tanto el candidato a la alcaldía montereña Regys Medina dijo que la salud, será uno de los pilares importantes sobre todo cuando aún persiste la pandemia del coronavirus.

Mencionó que gestionarán con Luis Fernando Camacho, el funcionamiento total del Hospital de Tercer Nivel Oscar Urenda, entendiendo que los montereños tienen el derecho de acceder a una mejor salud.

La reactivación económica de todos los sectores productivos de esta ciudad, fue también mencionada por Medina, argumentando que Montero es la esperanza de Santa Cruz.

Ponderó el trabajo que vienen  realizando en los barrios, visitando y ayudando a los vecinos que están sufriendo por las inundaciones.

“Lamentablemente Montero no tiene un sistema de drenaje, nosotros tenemos el proyecto que lo vamos a presentar y concretar”, dijo Medina al mencionar que ese proyecto esta acompañado de un sistema de alcantarillado pluvial.

El candidato a la alcaldía finalizó diciendo que hoy se inicia un nuevo camino de esperanza y de progreso para levantar Montero.

Comentarios