El MAS inauguró su primera casa de campaña en el D-2

El Movimiento Al Socialismo (MAS) que postula a Cristyan Fernández como candidato a alcalde de Montero inauguró, la noche del miércoles, su primera casa de campaña en el distrito 2, zona oeste de Montero.

Desde la casa de campaña del D-2 en la avenida Universitaria se coordinará el trabajo para llegar a los vecinos haciendo conocer el plan de trabajo que propone Cristyan Fernández y su equipo de candidatos a concejales que tienen como objetivo ganar las elecciones subnacionales en el municipio.

En el acto estuvo también presente la candidata a asambleísta departamental por la provincia Raquel Aspety, que llamó a la unidad para poder trabajar por el progreso de la provincia Obispo Santistevan que merece mejor atención.

 “Esta es la primera casa de campaña que inauguramos en Montero miren ustedes la inmensa participación de la militancia en especial de los jóvenes que ahora se sienten representados”, dijo Cristyan Fernández en un discurso muy emotivo.

Agregó que el MAS en la pasada gestión de Mario Baptista demostró que se puede transformar a Montero con obras de impacto como los módulos educativos, hospitales, pavimentación de calles, campos deportivos y mejoramiento de las vías, citó como ejemplo la avenida Universitaria lugar donde se desarrolló el acto “El MAS lo ha hecho compañeros”, exclamó.

Afirmó que el MAS se ha convertido en una verdadera alternativa de cambio social y es la esperanza de transformación y ahí tenemos un plan de gobierno de cara al pueblo, cómo continuar con la transformación de la ciudad.

En su gestión asignará el presupuesto para garantizar la salud e implementará el programa preuniversitario para romper la barrera de la experiencia laboral que les exigen a los jóvenes profesionales.

Fernández afirmó también que alentará la diversificación productiva en el Parque Agroindustrial del Norte (PAIN), implementando una distribuidora de insumos para beneficiar a los productores, así se garantizarán fuentes de empleos para los montereños.

Adelantó que de ganar el MAS las elecciones municipales y para la gobernación por primera vez se podría dar la verdadera coordinación con los tres niveles de gobierno y eso será alentador para la región, garantizando los proyectos de inversión para el municipio.

El revestimiento de los principales canales de drenaje será otra de las prioridades, aprovechando estas zonas para construir paseos peatonales y ciclo vías, entre ellas mencionó el canal Muyurina.

Fernández cerró su discurso declamando una parte del poema ‘Pido la palabra’ de Eliodoro Aillón Terán que en vida popularizó el declamador montereño ‘Camba Florencio’.

Comentarios